top of page
INTERIOR DE LA CASA

Reformada en 2014, la casa es un chalé adosado sumergido en las verdes y tranquilas colinas que unen las montañas de Punta Cugnana y el Golfo de Cugnana.

A través del porche porticado se accede directamente a un amplio salón con una chimenea en una de las esquinas, un gran sofá cama y una televisión de pantalla plana. Al otro lado del salón encontramos la cocina, totalmente equipada, y una mesa extensible con capacidad para seis personas. A través de unas amplias puertas correderas de cristal es posible disfrutar de la vista del precioso paisaje.

Ambas habitaciones son muy luminosas y están amuebladas con una cama de matrimonio, dos mesillas y un armario; desde una de las dos habitaciones se accede directamente a una terraza en la que encontramos una ducha de exterior.
El baño, totalmente reformado, cuenta con un lavabo doble, inodoro, bidé y una espaciosa ducha.

EXTERIOR DE LA CASA

La casa está rodeada por tres lados por amplios espacios verdes arbolados.

Desde la gran terraza con acceso directo desde el salón y la cocina se divisa a lo lejos el mar del Golfo de Cugnana, un espacio idílico para comidas y cenas al aire libre en contacto con la naturaleza o bien para pasar agradables momentos de relax.

En la parte de atrás de la casa, con acceso directo desde una de las dos habitaciones, es posible disfrutar de una ducha al aire libre, envuelto por las esencias y los colores de la naturaleza sarda.

 
Dotaciones y servicios

 

- cocina totalmente equipada

- sábanas y toallas 

- lavaplatos

- lavadora

- cafetera

- tostadora

- televisión con pantalla plana

- lector de dvd

- plancha

- tendedero

- guías de viajes

 

© 2015 by Residenza Punta Cugnana. Created with Wix.com

bottom of page